Envio gratis

producto con envio gratis

  • Sort by
  • Libro "Ordena tu casa, tu mente y tu vida" Editorial Alienta, Planeta 16,95 

    Domingo, al fin. Tras una semana de intenso trabajo, yendo de aquí para allá todo el día y sintiendo que no tienes tiempo para nada, llega el ansiado fin de semana. Te sientas en el sofá, dispuesto a pasar un día relajado, miras a tu alrededor… y te das cuenta de que la casa está hecha un desastre. Al final, acabas dedicando todo el tiempo de descanso a limpiar y ordenar. Llega el lunes y empieza de nuevo el mismo círculo vicioso… ¿Te suena?

    Todos nos hemos visto en situaciones parecidas, y es que nuestro ritmo de vida cada vez es más frenético y el poco tiempo libre que tenemos lo acabamos destinando a realizar tareas que no disfrutamos. Esto hace que nos sintamos constantemente frustrados y puede terminar afectando de forma negativa a nuestra salud. Para evitar que esto ocurra, es necesario que demos un giro radical en lo que a nuestros hábitos y rutinas se refiere.

    En mi primer libro «Ordena tu casa, tu mente y tu vida», os enseño mi novedoso método de organización que causa furor en redes y que he probado su efectividad al ayudar a miles de personas a llevar una vida más productiva y organizarse mejor. Lleno de trucos, consejos y ejemplos reales que te servirán de guía para aplicar el método. Este libro te muestra todas las claves y las herramientas necesarias para que crees e implementes en tu día a día una serie de hábitos que harán tu vida más fácil.

    NOTA: Si quieres el libro firmado tienes que poner tu nombre o el de la persona a la que quieres que se dedique. Si no se rellena esa casilla, se enviará sin didicatoria.

    Hay existencias

  • Planner Diario "Ordeno tu Casa" 9,00 

    El Planner Diario «Ordeno tu Casa» está diseñado desde la experiencia de la organización de tareas, la gestión y optimización del tiempo. Con este planner tendrás agrupadas todas tus tareas diarias, desde que te despiertas hasta que te vas a dormir. ¡¡Lo tendrás todo controlado!!

    Por una parte tienes la planificación diaria dividido en horas para poder asignar tareas. Después, en la parte derecha hay tres objetivos principales del día, que serán las tareas más importantes a realizar durante ese día. Son las tareas en las que debes poner foco para avanzar hacia tus objetivos y conseguir tus resultados.

    A continuación hay un apartado de hábitos saludables. Aquí podrás planificar tus comidas y cenas, tu ejercicio diario e incluso llevar un control del agua que bebes durante todo el día.

    Y por último el apartado de tareas pendientes no urgentes, aquí anotarás ese listado de cosas pendientes pero que puedes hacer con tranquilidad. De esta forma, anotándolas aquí las sacarás de tú cabeza y liberarás tu mente.  Y no se te escapará nada!

    Las hojas se pueden arrancar facilmente para llevártelas fuera de casa si lo necesitas. Ahh y no dudes en aprovechar la parte de atrás, que está en blanco, para hacer todas las anotaciones que necesites durante el día.

    Material: Papel 80g offset blanco con cartón trasero resistente
    Color: Blanco y detalles en color mint.
    Tamaño: DIN A5 (14,8 x 21 cm) 100 hojas

    Hay existencias

No hay productos que coincidan con tu selección.

Menú
Cerrar

Mi Compra

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Crea tu cuenta

Una contraseña se enviará a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tienes cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías

Newsletter

Newsletter

Entérate de todas las ofertas y novedades

Leticia Pérez Serrano usará tus datos con Mailchimp para enviarte información sobre nuestros productos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ordenotucasa.com