Agerul, mis nuevos productos de limpieza.

Ya sabéis que me gusta probar diferentes productos de limpieza. Me gusta que limpien bien, por supuesto, pero un factor que me condiciona bastante a la hora de elegir un producto u otro es el olor. ¡Y Agerul, cumple con eso y con más!

Estos productos llevan en el mercado más de 40 años. A mí eso ya me da mucha confianza, ya que los productos de toda la vida al final son los mejores. Pero eso sí han sabido cambiar y evolucionar, creando mejoras que nos aportan a todos.

Como os digo, son productos súper eficaces, limpian genial, huelen bien y además calidad precio insuperable. Os dejo por aquí el link a la tienda para que podáis comprobarlo vosotros mismos.

Además algo que me gusta muchísimo es que cada vez son más ecológicos, utilizan envases reciclables y el producto en sí, en su mayoría, no contiene productos contaminantes. Además tienen muy en cuenta a los animales, no solo no testando en ellos sino adaptando sus productos para su protección dentro del hogar. Y es que ahora que tenemos un conejito en casa, pienso mucho en eso.  ¡Punto a su favor!

Tienen un montón de formatos para adaptarlos a las diferentes necesidades: productos normales de 750ml, gran formato de 5l o incluso cajas surtidas con lotes ya creados o personalizados por ti misma.

Ahora os voy a hablar de los productos más me han gustado.

Quita Grasas concentrado

Este producto es uno de los más top de la marca. Es un producto específico para quitar la grasa más incrustada en espacios tanto del hogar como fuera de este. Por ejemplo, es perfecto para la cocina y los fogones o vitrocerámica, pero también lo podemos usar para limpiar las llantas del coche o la bicicleta. También podemos utilizarlo para quitar la grasa de productos, sumergiendo directamente el producto en un cuenquito con este quita grasas diluido en agua. Al ser concentrado cunde el doble ya que se puede diluir hasta el 50%.

Además de este quitagrasas, Agerul tiene una versión con aloe vera en su composición, ideal para cuidar nuestras manos y nuestras prendas.

Los productos que sirven para muchas cosas son los que más me gustan, así ahorramos espacio en nuestro mueble de los productos de limpieza, tiempo, esfuerzo y por supuesto dinero.

Lo podemos utilizar en:

COCINA: azulejos, utensilios, electrodomésticos…

LAVAVAJILLAS: Ollas, platos, sartenes…

AUTOMOCIÓN: Coches, motos, barcos…

EXTERIOR: Persianas, muebles de jardín, bicicletas…

HOLLÍN: Chimeneas, barbacoas, planchas…

TAPIZADOS: Sofás, cortinas, alfombras, sillas…

Y lo que más me gusta es que nos sirve como quitamanchas a la hora de poner la LAVADORA.

 

Limpiador general Oxigeno activo sin lejía

Este limpiador multisuperficies, me gusta ya que no tiene lejía. Se puede utilizar para muchísimas zonas, pero yo personalmente lo estoy usando solo en el baño. Durante un tiempo, he cambiado mi limpiador de baño por este. Lo uso diluido en un bote con pulverizador y lo mejor de todo, es que no necesita aclarado. En mi limpieza diaria exprés lo aplico en el  WC por fuera y lavamanos. Y después, le echo un buen chorretón del producto sin diluir dentro del WC, lo dejo un ratito, paso la escobilla y tiro de la cadena.  Y en la limpieza semanal más profunda lo aplico también en la bañera/ducha y azulejos. ¡ La grifería queda súper reluciente!

Multisuperficies Zero 0%

Este multisuperficies y cristales es mágico. Sí, es acumulativo, y cuanto más se usa, mayor duración tiene sus efectos. Yo lo utilizo solo para los cristales porque ayuda a prevenir las marcas de lluvia. Es genial también para usarlo en el cristal del coche ya que crea como una capa que repele la lluvia. Además huele como los limpiadores de cristales de «toda la vida». Y lo mejor de todo es que es 100% eficaz desde el primer segundo pero con una fórmula 0% colorantes, fosfatos y alergénicos.

Vinagre de limpieza

Siempre os digo que yo utilizo vinagre para limpiar y la pregunta que me suele hace mucha gente es: » ¿Pero el vinagre de la ensalada?» Pues se puede utilizar perfectamente, pero a mí personalmente no me gusta nada limpiar con ese vinagre, sinceramente. El vinagre de limpieza es mucho más concentrado que el vinagre tradicional, en concreto un 8% más.  Sirve como anti cal, desincrustante y desengrasante pero a mí donde más me gusta usarlo es en la lavadora, como suavizante y blanqueante.

Ambientador Aloe Vera y flores blancas

El paso final después de mi limpieza siempre es unas pulverizaciones de ambientador por todas las estancias y cerrar las puertas. Me encanta esa sensación de que está todo limpio, las camas hechas y el suelo aspirado. Este huele a flores blancas y al llevar aloe vera es como muy sutil y delicado. Explicar un olor es bastante complicado, solo puedo deciros que me gusta, me relaja y me da sensación de paz que es lo que tiene que haber en nuestro hogar.

Un beso grande

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscríbete a la Newsletter

Leticia Pérez Serrano usará tus datos con Mailchimp para enviarte información sobre nuestros productos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ordenotucasa.com
Categorías
Menú
Cerrar

Mi Compra

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Crea tu cuenta

Una contraseña se enviará a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tienes cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías

Newsletter

Newsletter

Entérate de todas las ofertas y novedades

Leticia Pérez Serrano usará tus datos con Mailchimp para enviarte información sobre nuestros productos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ordenotucasa.com