Ritual de noche de mis hijos 👦🏽👧🏼

Los aceites esenciales han pasado a formar parte de mi vida y también de la de mis hijos.💧 Y tienen mucho protagonismo dentro de su rutina de noche. 🌙

Para mis hijos las rutinas funcionan de maravilla, les da seguridad saber lo que tienen que hacer en cada momento y conocer lo que viene después… Creo que es muy importante diferenciar bien cada una de las acciones que tienen que hacer y que ellos las tengan muy afianzadas.

Rutina de tarde

Cuando llegan del cole, se bañan, se ponen el pijama, meriendan, hacen las tareas del cole, leen 10 minutitos, jugamos, ven los dibus un ratito, cenan, se lavan los dientes y a la cama.

Nada nuevo. Como cualquier niño

Rutina de noche

En el momento de ir a dormir es cuando hacemos su rutina de noche. Es rutina porque la hacemos todas las noches. Si alguna noche se me pasa o bien porque se me olvida o bien porque estoy tan cansada que no me apetece, ellos me lo recuerdan entusiasmados. Porque les gusta, porque es nuestro momentito de estar juntos, de forma individual con cada uno de ellos. 💓

Lo primero que hago es encender su difusor media hora antes de irse a dormir. En cuanto se meten en la cama lo apago pero dejo la luz. Este difusor me encanta, no solo difunde los aceites esenciales sino que además tiene cinco tipos de música diferentes y luz. Mi hijo tiene otro difusor con forma de perrito que es monísimo 🐶

A continuación les aplico la sinérgia Thieves con rollon en la columna vertebral y la planta de los pies para reforzar su sistema inmune y las defensas. Ellos son conscientes de que desde que lo usan no se han puesto malitos ni una sola vez y eso les hace creer en la mágia de esta sinérgia (y a mí también).

Por último se ponen un poquito de bálsamo Rose Ointment que calma e hidrata la piel en profundidad con los mejores extractos naturales y aceites esenciales puros como el de rosa, árbol de té e ylang ylang. Este producto es super versátil. Se puede usar como hidratante labial, para los codos, rodillas, talones, zonas agrietadas…

Cuando mi hija tiene los labios muy muy secos y cortados, cuando se duerme, le aplico una buena cantidad en los labios y cuando se despierta… ¡los tiene perfectos!

Y si hay días en los que están muy agitados, nerviosos o les cuesta mucho coger el sueño, le pongo una gotita en cada extremo de la almohada de DreamEase. Esta sinérgia viene incluida dentro del Kit de Inicio de niños y es perfecta para eso precisamente, para favorecer una atmósfera que induce a la calma para un sueño reparador. También se puede aplicar de manera tópica para niños muy nervioso para ayudarles a calmarse y también en difusor.

Mi hija incluso, a veces, le pone una gotita a su osito de peluche. Le encanta!!!

Aquí tenéis un pequeño vídeo: PINCHA AQUÍ

Espero que os haya gustado y servido este post. Cualquier duda podéis hacérmela en los comentarios de este post o escribiéndome por Whatsapp al 611648333.

Besitosssss 😘

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *