¿Quieres ser Organizadora Profesional?

Cuando desconoces algo, ni te lo planteas. Pero cuando empiezas a ver que personas «locas del orden» como tú están haciendo de su talento su profesión, empiezas a plantearte cosas…

Eso me sucedió a mí después de leer a la japonesa Marie Kondo. Su libro me conquistó en un primer momento, y realmente, gracias a ella me entró el gusanillo de crear mi propia empresa de orden. Y así lo hice, me lancé, confié en mí y de momento tengo que dar gracias porquen he podido logar hacer de mi talento mi profesión, de poner mi experiencia y conocimientos al servicio de otras personas y de esta forma poder ayudarles, de gestionar mi horario, de ser mi propia jefa, de crear mis objetivos y gracias a mi esfuerzo y trabajo, conseguirlos. Y sobre todo y para mí la parte más importante, de hacer algo que me apasiona y poder VIVIR y dar prioridad a estar tiempo de calidad con mi familia. Ese es mi para qué. ¿Tu tienes claro cuál es el tuyo?

En mi Programa de Mentoría te enseño a descubrir tu para qué y te enseño a poner foco. Te doy todos los pasos para dedicarte a este mundo. Todas hemos empezado por ordenar nuestra casa, la casa de un familiar o de un amigo, y eso es genial, es una forma de practicar. Pero no vas a ser Organizador Profesional solo por leer a Marie Kondo o por ordenar el armario de una amiga. Necesitas una base, alguien que te enseñe, desde su experiencia en este sector, cuáles son los pasos a seguir, desde que un cliente te contacta hasta que sales por la puerta de su casa después de haberle realizado un trabajo de orden perfecto.

Además con mi mentoría, que se compone de 8 módulos, te voy a ayudar a crear un plan de acción para que pongas foco en lo que realmente se te dá bien, trabajaremos tu marca personal, analizamos las multiples posibilidades de generar ingresos en esta profesión. Hablaremos de creación de empresa, gestión del tiempo. Te enseñaré a crear talleres y te explicaré cómo ordenar cada uno de los espacios de una forma sistemática y con los procedimientos que requiere. De este modo lo harás según mi método, «El Método Ordeno tu Casa» y por lo tanto podré deribarte clientes que se pongan en contacto conmigo y que estén cerca de tu zona de trabajo.

Serás mi colaboradora, y tendrás un certificado y un sello Ordeno tu Casa, además de plantillas y fichas de trabajo, un descuento especial en mi tienda online para tus futuros trabajos de orden y una sesión personal online conmigo para resolución de dudas. Te promocionaré en mis redes sociales y te ayudaré en la medida de lo posible a crecer en esta profesión que está tan en auge. Algo que me gusta dejar claro es que no existe ninguna titulación oficial en España y que tampoco te voy a buscar yo el trabajo. El trabajo te lo tendrás que buscar tú, yo te ayudare en todo lo que esté en mi mano. Pero si algo tengo claro es que, como dijo Confucio…

<<Cuando trabajas en lo que te gusta, no trabajarás más el resto de tu vida>>.

Espero poder ayudarte, que crezcas en esta profesión y que puedas ser la dueña de tu vida.

#ordenotucasa @ordenotucasa

 

Mis 10 hábitos matutinos para tener un día productivo.

Comments (13)

  1. María

    Hola estoy interesada en el curso

  2. Silvia

    Hola recube un cordial saludo!!! siempre me ha gustado este tema del orden. Me podrias informar cual seria el precio???
    Muchas gracias

  3. Fabiana

    Hola, buenas noches tengo la idea de emprender en esta área de ayudar a reorganizar casas, es algo que me encanta y tengo muchas ganas de comenzar, quisiera saber el costo del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscríbete a la Newsletter

Leticia Pérez Serrano usará tus datos con Mailchimp para enviarte información sobre nuestros productos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ordenotucasa.com
Categorías
Menú
Cerrar

Mi Compra

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Crea tu cuenta

Una contraseña se enviará a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tienes cuenta?

Cerrar

Categorías

Newsletter

Newsletter

Entérate de todas las ofertas y novedades

Leticia Pérez Serrano usará tus datos con Mailchimp para enviarte información sobre nuestros productos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ordenotucasa.com