Lucha por tus sueños ⭐ | Creencias limitantes ⛔ | Directo «Hablando con Leticia» 🎥

¡Hola! ¿Qué tal? ¿ Cómo estais? Ya teneís nuevo vídeo en mi canal de Youtube, que por cierto hemos superado ya los 6000 suscriptores. Mil gracias a todos lo que formáis parte de esta comunidad tan bonita. Hoy 09-02-2021, he publicado el directo de Instagram «Hablando con Leticia»,  que hemos hecho hoy como todos los martes a las 12h. Y mañana habrá un nuevo vídeo en Youtube sobre uno de mis sistemas de organización. Así que estad atentos y ¡suscribiros al canal para no perderos ningún vídeo!

 

Hace tiempo, cuando aún no tenía creado mi canal de Youtube, le pregunté con mucha ilusión, a unas personas que sí que tenían el suyo, si me podían dar algún consejo, que qué opinaban de que yo me creara mi canal, que tenía mucha ilusión y ganas de compartir cosas en ese formato para poder ayudar a otras personas, pero no estaba segura si dar o no el paso.  Su respuesta fue clara y concista: -Youtube es muy dificil, ni lo intentes, si lo haces tu verás, es muy sacrificado, hay que grabar, editar, ufffffff .

Tengo que decir que aunque esperaba otra contestación un poco más motivadora, la motivación no se me fue ni un solo segudo. Es más, aunque esperaba algo más ilusionate, la ilusión cada día crecía más dentro de mí. Y me acordé de una frase de una pelicula que había visto unos días antes. La pelicula de «En busca de la felicidad», que si no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente, una lección de vida en toda regla.

Bueno, pues la frase se la decía un padre a su hijo y decía así:

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.” Will Smith

Y es que tiene tanta verdad esa frase y es tan profunda… Por supuesto es algo que en algún momento de mi vida se la transmitiré a mis hijos. Y es que no debemos olvidar que cuando alguien dice que no vamos a conseguir algo, lo dice desde sus limitaciones y no desde las nuestras. Y no tiene porque hacerlo con ganas de fastidiarte precisamente, es solo que sus bloqueos mentales y sus creencias limitantes le indican que eso no es posible. Yo trabajo a diario el tema de las creencias limitantes, porque todos las tenemos en mayor o menos medida. Y se pueden cambiar, corregir o eliminar. Como te digo, yo he desbloqueado muchas de esas creencias que me limitaban a hacer y conseguir muchisimas cosas. ¡No te imaginas como ha cambiado mi vida!

Quizá tu no creas posible que puedes correr una maratón (y en el fondo claro que puedes) y en cambio otra persona lo verá como algo totalmente alcanzable. O esa persona que corre maratones no ve factible ganarse la vida a través de Youtube, en cambio tú ya lo estás haciendo… Todo es proponerselo, CREER EN TI, y tomar acción.

“Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.” Will Smith

Cuando empecé en esto del orden, jamás me podía imaginar que podría vivir de él, que podría ser mi propia jefa, marcarme  mis horarios, ser libre como el viento, trabajar desde cualquier  sitio. Mi móvil una playa y yo, por ejemplo. Ayudar a otras personas a ser más felices con menos, a organizarse mejor, a vivir más tranquilos, a dedicarse a su pasión o ser también libres como el viento jajaja.

Al principio de esta aventura, cuando contaba que quería dar consejos de orden, cuando decía que quería hacer un reto de como ordenar tu casa en 30 días, la gente me miraba un poco raro… Mi marido, al principio creo que pensaba que estaba loca. ¡Dejarme mi trabajo fijo para subir videos a Instagram…! Pero me veía con tanta ilusión y sobre todo con tanto convencimiento de que Ordeno tu Casa iba a salir bien, que siempre me apoyó en todo. En todas las decisiones que he ido tomando. Y mirad, ahora es mi trabajo, mi fuente de ingresos. Vivo de lo que me gusta, hago lo que me apasiona y tengo que decir que me siento muy muy afortunada.

Así que si crees en ti y sientes que , estoy segura de que será que Sí. Haz en todo momento lo que tú creas conveniente, que nadie te frene. – ¿Y si me equivoco? Si te equivocas habrás aprendido un montón de cosas, te lo aseguro. Después de la tormenta viene la calma y detrás de un error siempre siempre siempre, hay un aprendizaje. No lo olvides.

Te deseo lo mejor.

Un beso enorme.

ORDENO TU CASA

 

RELANZAMIENTO bundle de ebooks y ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Mi libro📚 | Ordena tu casa, tu mente y tu vida.

Comments (2)

  1. María Rosa Pérez Rodenas

    Me ha encantado el post, estoy haciendo cursos para optar a un trabajo en educación, sigo empeñada en mejorar mi formación y aunque me cueste años no desistiré, tú actitud es admirable tel cariño que le pones a todo se nota. Estoy deseando recibir mi pedido, poco a poco vamos cambiando cositas en casa y vamos organizándonos mejor. Gracias por todo tú trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscríbete a la Newsletter

Leticia Pérez Serrano usará tus datos con Mailchimp para enviarte información sobre nuestros productos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ordenotucasa.com
Categorías
Menú
Cerrar

Mi Compra

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Crea tu cuenta

Una contraseña se enviará a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tienes cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías

Newsletter

Newsletter

Entérate de todas las ofertas y novedades

Leticia Pérez Serrano usará tus datos con Mailchimp para enviarte información sobre nuestros productos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ordenotucasa.com