Truco para que no se pierdan los calcetines

¿Os ha pasado alguna vez que metéis dos calcetines a la lavadora y solo sale uno? Estoy segura que sí y si hablamos de calcetines de niños con mucha más facilidad, cierto?? Hoy os quiero hablar un poquito de este complemento y daros truquitos para que no se os pierda ninguno.

Como os decía antes, hay unos truquitos para evitar que se pierdan en la lavadora. Por ejemplo, meterlos todos juntos en una bolsita de tela para ropa delicada, con cremallera, de esas que son para guardar los sujetadores. Los metes todos ahí, cierras la cremallera y listo. No se te pierde ninguno!!

Otro truqui truqui es pinzarlos juntos a la hora de tender. Y es muy importante ponerles pinzas ya que si viene una ráfaga de aire, se pueden volar y no precisamente la pareja junta (que a las malas sería lo mejor, porque seguro que no te acuerdas de esos calcetines y no sufres por su pérdida jajajaja) pero no, siempre se vuela uno solo.

También existen unos clips para unir los calcetines y así echarlos a lavar juntos. Estos clips están genial también para diferenciarlos. Por ejemplo si tienes dos hijos y los dos utilizan calcetines parecidos o de tallas muy similares, a cada uno le pones un color y así se diferencian perfectamente.

Otra opción es atarlos con un nudo, aunque en el caso de los calcetines de niños es un poco complicado…

Que más, que más… Ah sí!! Para mí el truco más efectivo. Si como yo estás cansada de que se te queden calcetines sueltos, sin su pareja… Tatatachaaan!!! Cómpralos todos iguales!!! Si eres práctica y sencilla puedes comprar calcetines básicos. Cómpralos todos blancos y así además aprovechas las lavadoras de color blanco para meter todos los calcetines, no se te escapará ninguno!! . Si en cambio eres creativa y te gustan los looks coloridos, lo mejor es comprar calcetines de colores. Aquí tienes más juego, compra por ejemplo, unos rojos y algunos azul marino.

Y seamos realistas, los calcetines no desaparecen por arte de mágia, ni te los roba el vecino. La mayoría de las veces los calcetines se quedan escondidos en varios puntos de la casa: Entre las sábanas, debajo de la cama, entre la goma de la lavadora, detrás del cesto de la ropa sucia, o debajo de la lavadora. Así que, si se os quedan calcetines huerfanitos, y tenéis fé de que aparezca su pareja podéis crearles un lugar solo para ellos. ¿Qué os parece la idea?

Y ya por último, algo que sé que os cambiará la vida, es la forma de doblarlos. Yo doblo los calcetines verticalmente. De esta forma, nos duran mucho más tiempo, ahorrando así dinero ya que compramos menos calcetines y tiempo ya que vamos menos veces a comprar. Además nos facilita mucho a la hora de encontrarlos en el cajón. Siempre están ahí, uno detrás de otro. Y además no están hechos una pelota, pobretes…

Reto 30 días para ordenar tu casa

Comments (2)

  1. liliana martinez gomez

    me encantan tus consejos, te sigo en instagram y me relaja escucharte, quisiera saber si tienes canal de youtube?, besos desde colombia .

  2. Lacy Ritchey

    Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Categorías

Instagram

  • Ya sabéis que durante estos días estoy subiendo nuevos productos a la tienda online. Creo que os van a encantar ya que la mayoría favorecen la optimización del espacio.
.
Este es el primero que he publicado y por cierto ya se ha vendido muchas unidades. .
Se trata de ésta cajita transparente con 6 compartimentos que se pueden poner o quitar, según el uso que le des en cada momento.
.
Os dejo todos los usos que yo le he encontrado. Seguro que vosotras le dais algún otro.
.
¡¡¡Y estad atentos!!! Hoy publicaré nuevos productos de orden y organización.
.
.
.
#orden #organizacion #ordenotucasa #tiendaonline #shoponline #organizate #ordenatucasa
  • Está frase es de Walt Disney y no puedo estar más de acuerdo. ¿Qué quieres ordenar tu casa? Fija una fecha y ordenala. ¿Qué quieres cambiar un hábito? Ni 21 días ni 66, empieza ya!! ¿Qué quieres emprender? Piensa un nombre para tu proyecto y... adelante!! 💪
.
Siempre pensamos y pensamos y le damos mil vuelta a todo. Esperamos el momento ideal y ese momento perfecto quizá no llegue nunca. Así que sí quieres empezar algo, arranca! Mejor hecho que perfecto 😉
.
.
#motivacion #orden #ordenotucasa #frase #crecimientopersonal #frasesmotivadora
Menú
Cerrar

Mi Compra

Categorías