Canal de Youtube “Ordeno tu Casa”

Me lo habéis pedido por activa y por pasiva. Casi todos los días recibía un mensaje que me decía que por qué no me abría un Canal de Youtube. Sinceramente, al principio lo descarté por completo. Yo no sé ni grabarme, ni editar videos, ni entiendo de cámaras ni de micrófonos. Por no hablar del tiempo que me llevaría hacer eso…

Pero los mensajes seguían y seguían y la verdad es que yo soy consumidora de Youtube, y también disfruto y aprendo viendo vídeos en esta plataforma. Así que cada vez se fué haciendo más real la idea de abrir mi propio canal.  Ya estaba “acostumbrada” a hablaros casi a diario en video con mis stories y videos en IGTV. ¿Lo qué más miedo me daba? EDITAR.

Y cada vez tenía más ganas y más ilusión por abrir el canal. Bueno, el realidad el canal ya estaba abierto pero no tenía ni un solo vídeo.  Así que me puse un día manos a la obra. Grabé mi primer video y me descargué un programa de edición. Prueba-error-prueba-error. Yo sola, trasteando, equivocandome, alegrandome muchiiisimo cada vez que conseguía editar medio decente un clip… Así hasta que terminé de editarlo. Y no os imagináis la satisfacción que es!

Por supuesto, me queda muuuucho por aprender, pero de eso se trata. De lanzarnos, de irnos superando cada día. MEJOR HECHO QUE PERFECTO. Y de dar pasitos, uno detrás de otro. ¿Qué sale mal? siempre estamos a tiempo de dar un pasito atrás, pero ¿y si sale bien?

Sinceramente, creo que va a salir bien, creo que os va a gustar, porque tengo muuuucho que contaros y los stories de Instagram están bien, pero se quedan cortos muchas veces. Así que si quiero seguir aportando valor al mundo creo que esta plataforma va a ser un acierto.

Os dejo por aquí mi primer vídeo, donde os cuento un poquito la temática que va a tener el canal. Y mañana miércoles publicaré mi segundo vídeo.Es un vídeo bastante completo donde os enseño como hacer un cambio de armario, además cómo lo podéis ordenar vosotras solas en un día y algunos truquitos para tener la ropa que realmente nos favorece y nos hace sentir seguras…

Me encantará que me dejéis comentarios en los vídeos, tanto comentando el vídeo en cuestión como proponiendome otra temática diferente para darme ideas 😉 También os pido que os SUSCRIBAIS al Canal y que le déis a una campanita que hay para que cada vez que publique un nuevo vídeo seáis las primeras en verlo. Aunque ya os adelanto que habrá vídeo TODOS LOS MIÉRCOLES (si todo va bien) Ahora mismo es lo que más miedo me dá, tener constancia e ideas para publicar de forma regular. ¡ Veis! se supera un miedo y nace otro jejeje. De eso se trata de ir superando miedos y obstaculos.

De corazón. Espero que os guste y espero que todos mis consejos os hagan la vida un poquito más fácil. GRACIAS

Resumen del “Reto 30 días para ordenar tu casa” y avance del “Reto Hábitos y Rutinas, O.T.C”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Categorías

Instagram

  • Cada vez que hay un lanzamiento nuevo en @kiehlsspain me llaman para que vaya a conocerlo y probarlo. Está vez era el sérum de cannabis, una crema regeneradora para pieles secas y el nuevo packaging de navidad, dónde puedes hacer un pack a tu medida y personalizado. Mirad que bonito lo ponen para regalar estás fiestas!!!
.
#kiehls #kiehlsalicante #ordenotucasa #alicante #belleza #beauty #autocuidado
  • ¿Quien no ha montado ya el árbol de Navidad?🎄 Con niños en casa cada vez lo montamos antes. Lo que también he empezado es a envolver algunos regalitos. Si es que este año estoy más navideña que nunca!!🎅🏻 Y es que, cada #familiaunica tiene sus tradiciones y costumbres, si queréis descubrir más sobre nuestra #historiaunica, no os perdáis el vídeo que grabamos con @bebeabordo_bezoya en su canal de Youtube.
.
#bezoya #bebeabordo #xmas #happyxmas #merrychristmas #ordenotucasa #navidad #xmastree
Menú
Cerrar

Mi Compra

Categorías