|

Cómo organizarnos en la cuarentena del coronavirus

¡¡Hola chicas!!! ¿Cómo estais? Supongo que igual que yo, desconcertadas, nerviosas y sin saber muy bien como llevar este tema. Yo quiero poner mi granito de arena y aportar un poco de luz en este caos. Las que tenéis niños en casa sabeis que esto puede ser un poco locura y que los niños funcionan con rutinas. Así que yo me he diseñado este horario de lunes a viernes para seguir teniendo rutinas con mis hijos y que no se nos vaya de madre este tema. El sábado y el domingo lo dejo un poco más libre… Y por supuesto tampoco hay que volverse loco, como siempre, EQUILIBRIO. Si un día no quieren ver una peli y prefieren jugar a la plastilina, no pasa nada, ¡¡¡eso faltaba,pobrecitos!! Simplemente, este horario nos debe de aportar tranquilidad, sensación de control, de orden, y sobre todo hacernos la vida un poquito más fácil ;

 

Si quereis el horario lo podéis conseguir AQUÍ . Hay uno rellenado por mi, para hacerlo yo con mis hijos y otro en blanco para que podéis rellenarlo según vuestro estilo de vida y preferencias. Un beso enorme y mucho ánimo en estas semanas que nos esperan.

 

 

 

 

Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Gracias!! Me va a venir genial! Por desagracia tanto marido como yo tenemos que trabajar y necesitamos tener todo muy organizado.
    Enhorabuena por tu iniciativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *