Resumen del «Reto 30 días para ordenar tu casa» y avance del «Reto Hábitos y Rutinas, O.T.C»

RETO 30 DÍAS PARA ORDENAR TU CASA

Transformación para vosotros y para mi

Exitazo absoluto el Reto 30 días para ordenar tu casa, y no es que lo diga yo, es que lo habéis dicho vosotros con la infinidad de mensajes positivos que me habéis enviado. Muchos decís que os he cambiado la vida, que os he ayudado a mejorar vuestra casa, que os sentís mejor ahora en vuestro hogar, que os he ayudado incluso a tener una mejor relación con vuestras parejas, con vuestros hijos

Si para vosotros ha sido reconfortable este reto, para mí os puedo asegurar que mucho más. Cuando me vino la idea de hacerlo, (sin saber muy bien como hacerlo ni como estructurarlo ni nada de nada) en el fondo de mi mente sabía que iba a gustar, sabía que os iba a ayudar, pero sincermente  no esperaba que tanto. Y lo que menos me esperaba es que el reto me iba a ayudar tanto a mí, personal y profesionalmente. He crecido como persona, me habéis hecho más consciente de mi potencial en las redes y de la ayuda y difusión en ciertos temas que puedo ofrecer. También me da un poco de vertigo, tengo que admitirlo. Y también he crecido profesionalmente, gracias a este reto, que como os digo no quería publicarlo sin antes tener una estrategia bien pensada y todo muy bien atado, pero que gracias a mi marido que me dijo – No te lo pienses tanto, si tienes una idea, lánzate, házla, más adelante la perfeccionarás. Y eso que él es el perfecionista de la casa. Asi que gracias a eso y a sus palabras,, hizo que me lanzara, que tomara acción y menos mal. Fue el momento perfecto, el momento ideal. Gracias a todo esto, he podido dejar mi trabajo anterior que me ataba a un horario y poder emprender en lo que realmente me gusta y me apasiona, trabajando desde casa y organizándome yo mejor el tiempo para poder ocuparme también de mis hijos. He creado mi Planner Diario para poder ayudaros a organizaros mejor y ser mucho más productivos y obtener unos resultados excelentes, pero no solo a nivel de oficina, también a nivel de vuestra casa o hijos. Ya os hablaré más detenidamente sobre él. Me están saliendo proyectos impresionantes que os contaré también más adelante. En definitiva, que como podéis ver, el Reto no solo os ha cambiado la vida a vosotros sino que a mí también.

Pasar a la acción, donde ver el reto.

Además, me he dado cuenta que en todo esto del emprendimiento y del orden hay que pensar, sí, pero sobre todo , hay que tomar acción. Y muchos de vosotros lo habéis hecho genial, os felicito por ello. Porque realmente habéis cumplido el reto, muchos día a día otro en los ratitos libres o fines de semana, pero la mayoría me habéis enviado vuestros progresos y resultados, habéis comprado en mi tienda los productos de organización necesarios para pasar a la acción y poner en orden vuestras casas. ¡¡ Estoy orgullosa de vosotros!!

Y además gracias a este reto que se ha hecho viral y ha traido miles de seguidores nuevos a al cuenta de Instragram, he conseguido crear una comunidad super fiel, y muy bonita donde además del orden puedo contaros otro tipo de consejos como mis hábitos y rutinas o hablaros de productos de belleza que estoy usando, hábitos saludables, recetas, tips … Espero que sigamos creciendo y os guste y motive las cosas que os cuento!!

Muchos me seguís escribiendo preguntándome donde poder ver los retos o que numero de reto es el de los zapatos o el ambientador, por ejemplo. Pues bien, he creado este calendario que podéis descargar gratis para que os lo imprimáis y vayáis poquito a poco haciendo el reto que os apetezca. No hace falta que los sigáis por orden, los podéis hacer cómo queráis. Y los videos de cada reto los tengo ahora mismo guardados en destacados de instagram. No sé si los subiré a otra plataforma en un tiempo, pero de momento tengo mucho trabajo y no puedo hacerlo.

ORGANIZADORA PROFESIONAL ALICANTE

Quiero dejarlo claro.

Para terminar, quiero dejar claro que aunque soy Organizadora Profesional, no lo sé todo. Hay muchas manchas que no sé cómo se quitan o no soy una experta del reciclado o no soy una madre perfecta (pero si soy la mejor madre que pueden tener mis hijos, ojo!) y les pongo dibujos y de vez en cuando juegan con la tablet. Mi cuenta de Instagram es una cuenta de una mujer real, de verdad, con sus imperfecciones, de una mamá real con unos hijos y un marido perfectos (para mí) pero que también son reales y que comen McDonals de vez en cuando. Quiero transmitiros eso, que soy totalmente natural y que aunque me dedico al orden mi casa muchas veces está desordenada también. Aunque gracias a mi método en 15 min la pueda tener perfecta de nuevo. Pero quiero que quede claro ésto, y lo diré en algún video, porque yo hago todo ésto porque me encanta y porque además siento que ayudo pero no quiero que penséis que soy Dios y que lo sé todo porque no es así. Digo todo esto porque de cada cosa que publico tengo comentarios positivos pero también negativos metiéndome mucha caña, que también es normal y soy consciente de ello pero prefiero dejar claro eso. Espero no decepcionaros sino todo lo contrario.

Reto Hábitos y Rutinas «O T C «

Y como ya os dije, esto no termina aquí, ni mucho menos, esto no ha hecho más que empezar!!!! A partir del día 6 de Mayo un nuevo Reto se avecina jejeje. Esta vez será sobre pequeños hábitos y rutinas, consejos, truquitos, un poco de todo. Hablaré sobre orden, limpieza, organización, productividad, gestión de tiempo, emprendimiento… 

¿Qué os parece? Ya os contaré que significan esas siglas además de Ordeno Tu Casa 😉

RETO HÁBITOS Y RUTINAS SALUDABLES

Un besazo enorme, siguid tomando acción y contándomelo, que me encanta. Nos vemos en Instagram.

organizadora profesional, personal organizer

Reto 30 días para ordenar tu casa

Comments (2)

  1. Alina

    Yo estoy fascinada me encanta estos del orden muchas gracias eres todo una pro lo único moo esq soy de México y para comprar lo de tu tienda se m hace complicado será mucho rollo? Te felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Categorías

Instagram

  • Ya sabéis que durante estos días estoy subiendo nuevos productos a la tienda online. Creo que os van a encantar ya que la mayoría favorecen la optimización del espacio.
.
Este es el primero que he publicado y por cierto ya se ha vendido muchas unidades. .
Se trata de ésta cajita transparente con 6 compartimentos que se pueden poner o quitar, según el uso que le des en cada momento.
.
Os dejo todos los usos que yo le he encontrado. Seguro que vosotras le dais algún otro.
.
¡¡¡Y estad atentos!!! Hoy publicaré nuevos productos de orden y organización.
.
.
.
#orden #organizacion #ordenotucasa #tiendaonline #shoponline #organizate #ordenatucasa
  • Está frase es de Walt Disney y no puedo estar más de acuerdo. ¿Qué quieres ordenar tu casa? Fija una fecha y ordenala. ¿Qué quieres cambiar un hábito? Ni 21 días ni 66, empieza ya!! ¿Qué quieres emprender? Piensa un nombre para tu proyecto y... adelante!! 💪
.
Siempre pensamos y pensamos y le damos mil vuelta a todo. Esperamos el momento ideal y ese momento perfecto quizá no llegue nunca. Así que sí quieres empezar algo, arranca! Mejor hecho que perfecto 😉
.
.
#motivacion #orden #ordenotucasa #frase #crecimientopersonal #frasesmotivadora
Menú
Cerrar

Mi Compra

Categorías